Creación de un marco infantil

Marco Infantil by T®e

Marco Infantil by T®e


Una forma sencilla y económica de decorar es hacer cosas creativas utilizando materiales a los que podemos dar otros usos respecto a los originalmente pensados. Un ejemplo es crear este marco infantil en la pared con un listón de marco de puertas.

He elegido un listón blanco, pero podéis comprarlo sin pintar y darle el color deseado. O añadirle dibujos o estampados. Para poder hacer el marco, primero pintad la pared del color deseado. En este caso he usado VERDE NATURAL de la colección AMAZONAS de Colores del Mundo de Bruguer.
Con el listón, debéis cortadlo en ángulos de 45ºC, usando una caja de ingletes para que salga bien, y teniendo en cuenta que las esquinas encontradas deben cortarse por caras opuestas para que encajen. Pegad los lados del marco unos con otros con cola blanca y dejad que se seque al menos 24 horas. Para pegarlo a la pared, usad pegamento de doble cara con almohadilla.

En el centro he colocado un espejo liso pegado a la pared con el mismo sistema y al éste le he pegado una letra como decoración. Destaca bastante en la habitación y llama la atención, así que ¡a hacer manualidades para los peques!, 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s