Premios Versatile Awards

the-versitle-blogger-award
He recibido una nominación por parte de Fashion Inspiration- Inspiración en Moda a los premios Versatile Blogger Awards (VBA).

Muchas gracias y perdona por el retraso. Agradezco vuestro interés y apoyo. Es mi primera nominación y me hace mucha ilusión, :).

Como nominada, incluyo mis 15 nominaciones. Son:

Peque BOOM

Azafrán y Pimentón

COCINA SANA CON ERNEST SUBIRANA

Con Extra de Queso

recetasbonappetit. TU BLOG DE COCINA

matronaonline

Dulcedelimón

cocina con Anna

EN LAS MANOS DE YARAS

FARTURAdelicatessen

Foodmorning

Lirios Cake

MakinGastronomy

PICOTEANDO IDEAS

Principiantes entre fogones

Para terminar, sobre mí puedo decir:

– Me gusta encontrar la inspiración en un plato sencillo
– Disfruto mostrando al resto del mundo lo que se puede hacer con poco en la cocina
– Cocino porque es necesario, pero sobre todo porque me gusta crear, investigar e innovar.

A todos los nominados recordad que debéis (http://versatilebloggeraward.wordpress.com/vba-rules/):

– Agradecer a la persona que te ha nominado e incluir un enlace a su blog.
– Nominar 15 blogs que has descubierto recientemente o sigues regularmente, incluyendo un link a ellos si lo deseas.
– Comentar cosas sobre ti.
😉

4 comentarios en “Premios Versatile Awards

  1. dulcedelimon dijo:

    Entro a pegar un repasito a tu blog y me encuentro en tu lista 🙂
    Muchas gracias por acordarte de mí, me ha hecho mucha ilusión 😉
    Pero sobre todo, felicidades por tu nominación. Te la mereces, y mucho 😉
    Un abrazo.

Responder

