Milhojas de berenjena y queso de cabra

Milhojas de berenjena y queso de cabra by T®e

Milhojas de berenjena y queso de cabra by T®e


Hoy un plato entrante que la verdad a mi me ha gustado mucho como ha quedado. Combinamos la berenjena, la manzana y el queso de cabra en caliente y el sabor es muy interesante. Para dos personas será necesario:

-1 berenjena pequeña
-1 rollo de queso de cabra
-1 manzana
-4 rebanadas de pan
-Miel de caña
-Aceite de oliva

En primer lugar, partid la berenjena en rodajas de menos de 0.5 cm de grosor. A continuación asad en una sartén con un poco de aceite de oliva.
En una bandeja apta para el horno, poned un chorreón de aceite de oliva. A continuación poned, por persona, dos rodajas de pan juntas y sobre ellas montad una rodaja de berenjena asada, una de queso de cabra y a continuación las que queráis de berenjena seguida de una de manzana. Terminad con berenjena y queso de cabra.
Poned a hornear con altura media y las placas inferior y superior a 180 ªC durante unos 5 minutos (vigilad el queso y retirad antes si es necesario. Depende de vuestro horno). Aderezad con miel de caña por encima. ¡A servir y a disfrutar!, 😉

Anuncios

11 comentarios en “Milhojas de berenjena y queso de cabra

  1. Ismarodri dijo:

    Que rico tiene que estar, yo he probado hacer una variante con rodajas de tomate entre las rodajas de berenjenas y una cama de puré de manzanas en vez de pan. Mmmm que ganas de berenjenas me ha dado. Esta version debe see infinitamente mas fácil de comer.

  2. calidadgourmet dijo:

    Me parece que tendremos que probarlo!! Lo de intercambiar rodajas de tomate también nos ha parecido un estupenda idea, nosotros tenemos dulce de manzana así que también se lo añadiremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s