Quiche de berenjenas y queso

Quiche de berenjenas by T®e

Quiche de berenjenas by T®e


Un quiche puede ayudarnos en una cena o con un menú de emergencia. Son fáciles de realizar y rápidos y, dependiendo de los ingredientes, una buena manera de comer algunas verduras. En esta ocasión un quiche de berenjenas muy sabroso. Para su preparación son necesarios:

-Una lámina de masa quebrada
-1/2 berenjena grande
-1 cebolla pequeña
-1 ajo
-Jamón serrano
-Queso
-200 ml de nata para cocinar
-3 huevos
-Sal
-Aceite de Oliva

En primer lugar, poned en una sartén un poco de aceite de oliva para cocinar las verduras. Pelad y trocead la berenjena en taquitos y añadid a la sartén. A continuación, adicionad la cebolla y el ajo picaditos, así como sal al gusto. Cuando estén pochadas, añadid un par de lonchas de jamón serrano picadas en trocitos o unos taquitos de jamón pequeños. Por último, poned unos pequeños tacos de queso y dejad reposar fuera del fuego.
En un molde apropiado, poned papel de horno y encima la masa quebrada adaptándola a dicho molde. Pinchad con un tenedor la masa para que no suba. En un bol, poned la nata y los tres huevos y batid.
Sobre la masa quebrada en el molde, poned la mezcla de verduras y a continuación añadid la nata con los huevos y cubridlo todo de forma homogénea. Llevad al horno a 200 ºC durante 25 minutos (arriba y abajo a media altura) y después poned unos 5-10 minutos sólo por abajo. Estará listo para comer, 😉

Anuncios

Un comentario en “Quiche de berenjenas y queso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s