Huevos rotos con gulas picantes

Huevos rotos con gulas picantes by T®e

Huevos rotos con gulas picantes by T®e


Hoy algo bajo en calorías, la gula. Compuesta a base de surimi como los palitos de cangrejo, contiene proteínas y muy pocas calorías. Además es ideal para acompañar a ensaladas o para comer sola con ajo y picante. En esta ocasión, os presento un plato típico, los huevos rotos, pero con gulas picantes. Para dos personas es necesario:

-1 paquete de gula
-1 cayena seca
-4 ajos pequeños
-Sal
-Aceite de oliva
-1 patata mediana
-2 huevos

En primer lugar, preparad las patatas. Las haremos fritas, pero finitas (al estilo paja). Pelad la patata y lavamos. Partid en rodajas finas y éstas en tiras. Sazonad con sal al gusto. En una sartén poned aceite de oliva y cuando esté bien caliente, añadid las patatas y freíd hasta que estén crujientes. Cuando estén fritas, podemos dejar escurrir sobre papel absorbente de cocina para retirar el exceso de aceite.
Por otro lado, en otra sartén, poned un poco de aceite de oliva y añadid los ajos picaditos. A continuación añadid la cayena también picada y las gulas. Removed todo bien y retirad del fuego cuando se hayan hecho. Añadid sal al gusto.
Poned las patatas en un plato y sobre ellas la gula cocinada. Freíd 2 huevos y añadidlo sobre las gulas y las patatas. Listo para servir. ¡A cortar y a disfrutar!, 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s