Pastas de Nata

Pastas de nata by T®e

Pastas de nata by T®e


Hoy algo muy sencillo, pero dulce y apetecible con un buen café o té. Unas pastas de nata. Son muy fáciles de hacer, así que no tenéis excusa para no comeros algo delicioso. Para su preparación necesitaréis:

-1 taza grande de nata líquida para montar (200 ml)
-1 taza grande de harina
-1 taza grande de azúcar

En primer lugar mezclar todos los ingredientes hasta conseguir una masa homogénea. Una vez preparada, estará lista para hornear. Para ello, poner el horno arriba y abajo y la bandeja con las galletas a media altura, a una temperatura de 200 ºC.
En una bandeja de horno, poner papel de horno cubriéndolo todo. También se puede usar papel de aluminio y poner mantequilla, pero es mucho más cómodo el papel de horno. Sobre el papel poner pequeños pegotes de masa separados unos 3 ó 4 centímetros entre sí. Meter a hornear y cuando se vea que se aplana la masa y comienzan a tostarse los bordes estarán listas las galletas, pero hay que estar atentos porque si no se quemarán. Sacar y dejar enfriar un poco antes de retirar para que se endurezcan. También se pueden poner frutos secos por encima de cada galleta cuando se vayan a meter al horno, o almendras laminadas, por ejemplo. ¡De todas formas están riquísimas!, 😉

Anuncios

Un comentario en “Pastas de Nata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s